martes, 28 de agosto de 2007

Trabajo Final

2 comentarios:

Profe Diana dijo...

Mi estimado Agustín:
¡Vaya si sabremos ambos cuánto esfuerzo has invertido en este trabajo!
Tus actitudes hablan del tesón y perseverancia a pesar de los inconvenientes, de modo que ya te adelanto que en lo actitudinal mereces un 10 y felicitado.
La presentación que has creado es muy buena y has incluído imágenes que acuerdan o no con la temática del poema elegido.
Sobre Baldomero no hay demasiada información en Internet ni bibliográficamente a nuestro alcance,de modo que haberlo elegido, aporta un valor agregado a tu trabajo.

Como sé de los infortunios que te tocaron a la hora de publicar el blog adicional, subir la presentación que no se publicacba,blogger que no respondía, etc., hasta me da vergüenza puntualizar algunas falencias. Pero, hay que hacerlas, al menos para que en un próximo trabajo (El de Hugo) no se repitan.
Me gustaría que las encuentres solo, o comentando con tus compañeros, quiénes ya sufrieron mi crítica implacable.
Te pido un penúltimo esfuerzo (sin dejarte saber que me has ganado la voluntad)y que a partir del intercambio con tus compañeros, reelabores (es una pequeñez) el trabajo) (No tendrás más que agregar algo de texto y cumplir con algunas consignas faltantes. Edita. No borres la presentación. Agrega y publica)

TRABAJO EXTRA:
Debes dejar tu devolución en el blog general dando tu apreciación sobre el proyecto:fortalezas y debilidades, (alguna alabanza si quieres- o una crítica despiadada también -) El relato de cómo te fue en la experiencia, proyección de la misma, etc.
¿No olvides que dos personas invitadas por tí y ajenas al blog, deben dejar comentarios.
Saludos.

Profe Diana dijo...

Agustín:
veo quer luego de mi última intervención comentando, no ha habido cambios, de modo que de este tu trabajo hago la devolución correspondiente:
Has dedicado esfuerzo y tiempo para la bùsqueda de datos que particularmente, por el autor elegido, no te ha resultado fácil.
La elección del poema es correcta, incluso se valora que no hayas escogido el poema más difundido: "Setenta balcones y ninguna flor"
Sin embargo, no se lee fundamentación de lña elección ni opinión acerca del mismo.
Hay profusión de imàgenes, presentadas como sueltos.Tambièn vìnculos y citas de fuentes, como también video (en tu trabajo preliminar) Habría que reforzar composición gráfica.
La inclusión del texto de la canción es muy aceptable.
Hay inclusión de preguntas?
En cuanto a la actividad de intercambio, las has cumplido puntualmente. Falt tu valoración en el blog general y tus dos visitas.

MARCO TEÓRICO: Excelente
CONTENIDO:Excelente
HERRAMINETAS: Muy Bueno
No las incluyes como parte de tu trabajo final, sino que las aportas en tu trabajo de campo.
PRODUCCIÓN ESCRITA:
Muy Buena.(Lograda luego de varias correcciones)
PARTICIPACIÓN: Muy Buena
INTERÉS: Excelente
ARGUMENTO Y OPINIÓN: -


RESUMEN:

CONT. CONCEPTUALES: 10
CONT. PROCEDIMENTALES: 8
CONT. ACTITUDINALES: 10

Nota Promedio:9,50